Mi pasión es hacer fotos que vayan directamente al corazón sin pasar por tu cabeza, fotos que te enamoran y que te quedas con ellas para siempre.

La primera vez que tomé una foto tenía 6 años, cuando el fotógrafo de la escuela me escogió para tomarle una foto a la maestra (claro que sólo apreté el disparador jajaja) y desde entonces la cámara y yo hicimos click!

 

Siempre tuve idea de aportarle a las personas algo que fuera valioso para sus vidas, alguna experiencia que recordáran por siempre.

 

Por eso soy Fotógrafo. Para mi la vida es de momentos y creo que los mejores momentos se deben fotografiar para guardarse como recuerdos, muchas veces los recuerdos son los que nos mueven en la vida y nos dan esencia.

 

Soy Fotógrafo de Bodas porque es un día importante en la vida de las parejas, lleno de emociones y de momentos y que recordarán por el resto de sus vidas. Algunas veces la emoción y los nervios traicionan a las parejas y de momento no se dan cuenta de lo que están viviendo en su Boda; para eso están las fotos, para recordar y regresar el tiempo unos instantes, me pasó en mi Boda...

 

Soy un fotógrafo apasionado que siempre trata de hacer mejores fotos.

 

Además de fotógrafo, también soy ingeniero de profesión, esposo enamorado, papá bendecido, hijo consentido, amigo de mis amigos. 

 

Disfruto mucho convivir con mi familia, cada vez que se puede es bueno ver una película ántes de dormir, me gusta el fútbol soccer, me encanta el campismo y la aventura.

 

Uno de mis hobbies favoritos es retratar figuras de playmobil, soy todo un fan desde niño de esos muñecos.

 

 

Te aseguro que pondré todo el corazón para conseguir las imágenes más reales y espontáneas de tu Boda!

 

Si quieres conocer la cobertura de Bodas que ofrezco dale click al enlace:

 

GUSTAVO TU ERES EL FOTOGRAFO DE MI BODA

×